FTP2Share, subiendo archivos a varios servidores de forma simultánea

2 comentarios

FTP2Share
Otra nueva herramienta online a tener en cuenta es FTP2Share, un servicio por el cual podemos subir de forma simultánea nuestros archivos a los servicios de rapidshare, depositfiles, uploading, megaupload, filefactory o spbland, para lo cual deberemos de elegir cinco de estos seis servicios, permitiéndonos configurar nuestras cuentas de usuarios de estos servicios para que añadan dentro de ellas nuestros propios archivos, accediendo a sus propios enlaces.

Pero hablando de archivos, la parte interesante es que podemos subirlos vía web, vía ftp o de forma remota, mediante url, y que una vez subidas podemos organizarlas por carpetas.

Como siempre, que cada usuario actúe en consecuencia, ya que para la configuración de las cuentas, debe de ofrecer sus credenciales sobre cada servicio a configurar.

Gracias Nandros por el aviso

Vía | Bitecnia
Enlace | FTP2Share

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL