Sigue a Genbeta

google maps

Parece que Google quiere aprovechar el tirón de su nueva red social para adaptar el resto de sus servicios a su aspecto. La compañía de Mountain View ha lanzado nuevos diseños para Google Calendar y Google Maps, que se asemejan bastante a lo poco que hemos podido ver de Google+ reduciendo complejidad en la interfaz.

En la imagen superior podéis ver el nuevo aspecto de Google Maps. La barra negra aparece tras llegar a Google Search, la zona de búsqueda queda dentro de una barra gris y todos los elementos de la interfaz se distribuyen de una forma mucho más limpia. Google nunca ha sido la mejor en cuanto a diseño de interfaces, pero hay que decir que esta tiene muy buena pinta. Simple a más no poder.

Además, como es de esperar, Google ha dicho que estos rediseños se expandirán al resto de sus servicios con el tiempo. ¿Llegará por fin un nuevo aspecto en Gmail y en Google Reader como muchos estamos esperando? Cuestión de esperar. Si tenéis una cuenta de Google, ya podéis ir a Calendar o Maps para ver el nuevo diseño. Si aún no os aparece probad a recargar borrando la caché del navegador o a esperar, ya que todavía se debe de estar propagando por los servidores.

Vía | Soporte de Google y Google LatLong Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios