Google Translation Center, el nuevo futuro servicio de traducción de Google

Síguenos

Inbox


Como todos sabemos, Google se expande cada vez en más campos a través de los diferentes servicios que ofrece. Ayer se ha sabido, gracias a una entrada de Google Blogoscoped, que Google esta preparando un nuevo servicio de traducciones denominado Google Translation Center.

Google Translation Center pretende ser una plataforma similar a otras que ya conocemos en Internet, como freetranslation.com, en el que se nos permite a los usuarios el envío de un texto y que sea el personal humano el encargado de realizar dichas traducciones. En este caso nos encontraremos con traductores voluntarios y traductores profesionales, aunque de momento no se saben si cobrarán por su trabajo. En todo caso, a tenor de las capturas existentes, los usuarios subiremos nuestros documentos a traducir, seleccionando quien llevará a cabo tanto la traducción como la revisión. Las peticiones tendrán su propio estado dependiendo de la actividad de los traductores.

De momento se han eliminado las páginas que estaban expuestas dentro del servicio, siendo en estos momentos inaccesible al mismo. De todas maneras, tenemos la página de portada, sin imágenes, aunque si nos dejan claro que Google Translation Center permitirá enviar y traducir contenidos a 40 idiomas diferentes, y además sabemos, por la ahora inexistente FAQ, que no garantizará la calidad de las traducciones, siendo una cuestión a resolver entre quienes envíen los contenidos y los traductores que hayan sido elegidos.

Vía | Google Blogoscoped
Enlace | Google Translation Center

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario