Sigue a Genbeta

GooglUpon


En las búsquedas que realizamos a través de Google, hay resultados que nos pueden interesar, y otros que no. googlUpon nos permitirá almacenar temporalmente aquellos resultados que nos interesen, de donde partiremos para realizar nuevas búsquedas más ajustadas a nuestras necesidades.

Para ello comenzaremos realizando una búsqueda cualquiera, pudiendo buscar de contenidos de la web y hasta de libros. Una vez tengamos los resultados, sobre cada uno de ellos observaremos que podemos guardarlos. Cada resultado que guardemos irá a parar a nuestra carpeta temporal de elementos salvados, mientras que a su vez, se irán añadiendo una serie de etiquetas en la barra de búsqueda.

Con nuestra carpeta temporal, podemos volver a los resultados guardados, aunque cuando realicemos la búsqueda con las etiquetas introducidas, perderemos los elementos guardados de nuestra carpeta, aunque tendremos nuevos resultados más cercanos a lo que queremos encontrar, una búsqueda más refinada, vamos.

Es, por tanto, una opción que tenemos de refinar las búsquedas, usándose para ello el motor de búsquedas de Google, desde el que partirá para ofrecer resultados.

Vía | MakeUseOf
Enlace | googlUpon

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario