Khaces celebra su primer cumpleaños ofreciendo novedades

Síguenos

Khaces


Hacia tiempo que no hablábamos de la red de microblogging Khaces, la cual acaba de cumplir su primer añito, ¡¡felicidades!!, y que lo celebran rediseñando su sitio web, ofreciendo nuevas funcionalidades. Claro que alguna que otra pega salta a la vista, como comentaré más adelante.

Como bien anuncian a través de diferentes medios, entre el que se encuentra su comunidad en Facebook, en esta nueva versión se añaden nuevos canales, la posibilidad de incorporación de mensajes con imágenes, y siguen permitiendo que los blogueros demos de alta nuestros blogs en su directorio, widget para nuestro blog o la publicación de entradas cuyos contenidos son obtenidos de los blogs a través de sus canales rss.

Aún con todo lo puesto en marcha, Khaces tiene un grave déficit en usabilidad y diseño, aunque podemos añadir el retardo de cuando publicamos un mensaje y éste aparece publicado en nuestra línea de tiempos.

Para llevarse las manos a la cabeza aquellos mensajes que nos aparecen en el campo de escritura de mensajes, con ese borde en blanco que tan mal queda, o la forma que dispone para avisar de nuevos mensajes. Estos y otros detalles demuestran dan sensación de ser un servicio poco serio que deberían de tener en cuenta.

Es un proyecto español, vale, pero después de ver mejores y peores servicios que Twitter, creo que Khaces debería de replantearse su estructura y diseño a algo más, por ser suave, decente, manteniendo sus principios e identidad propias como servicio que es.

En su mano queda poder ser una alternativa española a Twitter.

Enlace | Khaces

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios