La cesta online del supermercado no cuaja: el servicio Alice cierra sus puertas

Sigue a Genbeta

alice

Malas noticias para los que les gusta hacer la compra del supermercado por internet: el servicio Alice cierra sus puertas en España para reenfocar su actividad en los Estados Unidos. Desde su estreno en fase beta hace poco más de un año, el objetivo de Alice era ofrecer un portal de compra de alimentos desde internet ayudándose de acuerdos con algunas de las marcas españolas.

Este es el mensaje que Alice ha enviado a sus socios:

En esta ocasión nos dirigimos a ti para comunicarte que aunque nos gustaría seguir haciéndote la vida más fácil, de momento hemos decido discontinuar nuestra actividad en España para concentrar nuestros esfuerzos en nuestra tienda de Estados Unidos Alice.com.

Durante este tiempo nos hemos esforzado por ofrecerte el mejor servicio llevando la compra a tu casa, para que así pudieses dedicar tu tiempo libre a lo que verdaderamente importa.

Queremos agradecerte la confianza que has depositado en nosotros. Este proyecto no hubiera sido posible sin ti y por eso queremos darte las gracias.

Esto no es una despedida, es sólo un hasta pronto.

Gracias por tu confianza.

Así, aunque Alice cese su actividad en el estado español, el servicio nos sugiere que no descarta volver en un futuro. La web oficial se encuentra en mantenimiento, y me temo que así seguirá hasta que el mensaje que se ha enviado a los socios quede patente de forma pública. España era el primer paso para expandirse a Europa, y ahora supongo que esos planes también han quedado parados.

Sitio oficial | Alice

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios