Síguenos

YTPodcaster. Y no te lo repito ni una ni dos ni tres, sino tres veces.

Si eres de los que disfruta con podcast en vídeo para verlos en tu iPod, Zune o en el ordenador directamente, YTPodcaster te va a encantar. Esta simple aplicación web cogerá los vídeos del usuario de YouTube que tú elijas y te generará un feed RSS para que tu agregador de Podcasts favorito detecte automáticamente cuándo se actualiza ese canal, te los baje y se sincronice con tu reproductor.

Con enlaces preparados para iPod/iTunes y Zune, es realmente sencillo de usar y los resultados son muy buenos. Por supuesto hay otros feeds más generales para bajar el vídeo en MP4 o en Flash, en alta calidad o en alta definición. También disponemos de una opción para bajar el vídeo MP4 de un vídeo concreto; y también se añaden feeds generales, como los más vistos del día, que se puede personalizar por países.

Especialmente interesante para seguir a usuarios que emiten productos de calidad, como Malviviendo, MontyPython, failblog o el canal no oficial sqlhonline. Y si te queda tiempo, no te olvides de pasar por el canal de Weblogs SL.

Enlace | YTPodcaster

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios