Micasastyle, red social para decoradores de hogares

Sigue a Genbeta

micasastyle.jpg


Tanto para que diseñadores de hogares expongan sus obras como para que podamos encontrar ideas interesantes para nuestros hogares, Micasastyle es una sencilla red social enfocada a la exposición, mediante fotografías, de los estilos de diseños de interiores y exteriores.

Una vez tengamos nuestra cuenta activa, como diseñadores, podemos exponer nuestras obras a través de una serie de fotografías que subiremos dentro del proceso que nos permite añadir nuevos lugares. Hay que tener en cuenta que sólo podemos subir fotografías de los lugares, no estando permitida la presencia de otros elementos como personas. La fase final del proceso consiste en añadir etiquetas a los distintos elementos que forman parte de nuestros diseños, describiendo cada uno de ellos.

Como usuarios, podemos ir en busca de ideas a través de los espacios añadidos, para lo que deberemos de elegir inicialmente una de las opciones sociales de filtrado para nuestra búsqueda. Seguidamente, crearemos nuestro filtro particular y personalizado, seleccionando espacios, rangos de precios y estilos. Una vez dentro de los resultados, podemos asomarnos a algunos de los espacios, y en cada uno de ellos nos encontraremos con una serie de fotografías, que podrán llevar aparejadas dichas etiquetas a elementos de cada diseño dentro de cada fotografía.

Pero además, y ya dentro de lo común, podemos añadir tanto a los estilos como a sus diseñadores como favoritos, además de establecer nuestras valoraciones, comentarios y compartir con amigos mediante correo electrónico aquellos estilos que más nos hayan llamado la atención.

Por tanto, se trata de una forma de exposición social de diseños de lugares para los diseñadores y de inspiración para los usuarios, ya sean por los propios diseños como por el grado de aceptación por parte del resto de usuarios.

Vía | Mashable
Enlace | Micasastyle

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario