NewsBeet, crea tu portal de noticias y sácale rendimiento económico

Sigue a Genbeta

NewsBeet


¿Quieres tener tu propio portal de noticias? Es fácil. Para ello simplemente tenemos que abrirnos una cuenta en NewsBeet, y desde allí crear beets.

Cada beet es un portal de noticias que nosotros generaremos, alojado en nuestro propio subdominio, donde simplemente seguiremos pocos pasos para su creación. Desde estos pasos estableceremos su categoría y etiquetas, selección de un juego de colores, crearemos subcategorías y añadiremos feeds y/o suscripciones OPML asociándolas a dichas subcategorías, además de establecer las etiquetas para las fotos, vídeos, compras y ofertas de empleo. Si queremos, podemos ganar dinero si disponemos de cuenta en Google Adsense o cuenta de afiliado para Shopping.com o Indeed.com.

De esta manera, ya tenemos nuestra portada completita, donde el resto de visitantes podrán leer, comentar y votar las noticias que más les interesen, además de enviar nuevas noticias. Como medida de promoción, podemos enviar invitaciones a nuestros conocidos mediante correo electrónico.

Nosotros, como usuarios registrados, disponemos de nuestro propio perfil, donde se podrá seguir nuestras actividades, disponiendo de nuestra lista de fans y amigos, y desde donde se podrán observar nuestro karma como usuario según nuestra actividad en NewsBeet. También nos facilita un bookmarklet para enviar noticias a nuestros beets.

Vía | Mashable
Enlace | NewsBeet

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario