Novedades en Hellotxt

Sigue a Genbeta

hellotxt.jpg


HelloTXT es uno de los servicios que nos permite difundir los contenidos que generemos en una fuente determinada en las cuentas de usuario que tengamos disponibles en otros sitios web soportados de forma simultánea. Y es aquí la principal de las novedades que recientemente nos presentan, junto con otras que os indicamos a continuación.

Aumenta el número de sitios web sociales soportados, donde podemos publicar los contenidos de forma simultánea que hemos generado en la fuente de origen. Entre ellos nos encontramos con nuestro blog, soportando las plataformas de WordPress, Blogger o LiveJournal, en redes sociales como Ning, o hasta plataformas de publicación multimedia como la veterana red social Multiply o 12seconds.

Además, en la sección de las actividades de nuestros amigos, ahora podemos comentarlas, siempre y cuando estas actividades estén recogidas desde Twitter o Facebook. También podemos adjuntar archivos de audio o vídeo en las actualizaciones mediante correo electrónico, y contamos con el acortador de direcciones web htxt.it.

Estas son las novedades recientemente incorporadas a HelloTXT, en competencia con otro de los servicios bastante completo, Ping.fm

Enlace | HelloTXT

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario