Compartir
Publicidad
Publicidad

Ping.fm, publicando el mismo mensaje en diferentes servicios web

Ping.fm, publicando el mismo mensaje en diferentes servicios web
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al igual que HelloTXT, Ping.fm nos posibilitará la publicación simultánea de nuestros mensajes en los servicios web de Facebook, Twitter, Jaiku, Tumblr y Pownce en la actualidad, aunque se esperan soporte para nuevos servicios más adelante.

Para ello, simplemente tenemos que configurar cada uno de esos servicios, introduciendo en unos casos las contraseñas, en otros las claves personales, y en el caso de Facebook añadir la aplicación:

Ping.fm

Ahora bien, tenemos tres vías para publicar nuestros mensajes, ya que por un lado nos facilita una dirección de correo privada a la que enviar los mensajes desde la cuenta de correo con la que nos hayamos registrado en Ping.fm, además de enviar los mensajes a través de la web e incluso podemos activar nuestra cuenta de AIM para enviar los mensajes desde esta red de mensajería.

En cualquier caso, hay demora entre que enviamos el mensaje y llega a publicarse, aunque al menos no tenemos que publicar el mismo mensaje de manera manual en diferentes servicios.

De momento está en fase beta cerrada, aunque desde Mashable te permiten crearte una cuenta si eres uno de los 500 primeros en abrirte la cuenta usando su código mashable.

Vía | Mashable Enlace | Ping.fm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos