PassPack, administrador online de contraseñas

2 comentarios

PassPackMuchos de nosotros, que usamos los servicios online intensamente, quizás tengamos bastantes cuentas abiertas en bastantes servicios, cada una con su correspondiente contraseña. Acordarse de todas ellas es imposible, salvo que utilices la misma, nada recomendable.

Hay soluciones de escritorio para todas las plataformas aunque también hay otras herramientas online que nos prometen proteger todas las contraseñas que añadimos. Recuerdo haber hablado de Agatra, aunque ahora le sale un nuevo competidor, PassPack, una herramienta en fase beta en el que podemos guardar los datos de forma segura, ya que utiliza cifrado AES en servidores seguros, con lo que, en principio, no deberíamos de preocuparnos.

Para usarlo, sólo deberemos de indicar nuestro usuario y contraseña, lamentablemente la contraseña es visible. Luego estableceremos una llave con la cual “desempaquetar” nuestras contraseñas para poder acceder a ellas una vez las tengamos introducidas. Así de sencillo.

Vía | Go2web2.0
Enlace | PassPack

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Jaime

    Yo, que quieres que te diga, el mera pensamiento de "almacen ONLINE de passwords" me parece inquietante.

    No podria estar nunca seguro de que mis contraseñas esten a salvo. Solo seria de una cierta utilidad para contraseñas de sitios para mi menos sensibles, del estilo de foros y similares.

  • 2

    Avatar de !
    Manuel Martínez

    Como si no tuviesemos suficiente, con tener que proteger nuestra privacidad en nuestros propios equipos.. mediante antispyware, antivirus y cortafuegos.. PRETENDEN QUE PONGAMOS A DISPOSICIÓN DE… VETE A SABER QUIEN, ¡¡¡NUESTRAS CONTRASEÑAS!!!

    vEnga hombre! ¿se lo podrían poner más facíl, en caso de querer acceder a estos datos?

    YA ESTA BIEN DE TANTA MEMÉZ, QUE NO TODO ES BUENO AUNQUE SE USE LA RED PARA ELLO!!!!

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL