Popego, recibe recomendaciones en función de lo que publiques en otros sitios web

Síguenos

Popego


Poco a poco van apareciendo servicios web que dependen sus contenidos, en mayor o menor medida, de nuestras actividades en otros sitios online. Pero no siempre nos generan una cronología de actividades, como es el caso de Popego.

Popego, actualmente en fase alfa y accesible mediante invitación, nos permite conocer nuevos contenidos en función de las actividades que realicemos en otros sitios web. Para ello es imprescindible, una vez tengamos nuestras cuentas, y además hayamos completado nuestro perfil personal, poder configurar algunos de los servicios soportados, desde nuestro propio blog hasta lo nuestra cuenta en Twitter.

Una vez configurados, el siguiente paso podría ser instalar un widget en nuestro blog o web. Para ello tenemos dos modelos a elegir, donde únicamente deberemos de elegir el color del tema a usar. Ambos permitirán a nuestros visitantes mostrar una tarjeta online de nuestro perfil, con acceso a los intereses mediante etiquetas, contenidos multimedia, formulario de contacto y la publicidad del propio Popego como opción final a visitar. Además, tenemos nuestra propia página bajo nuestro propio subdominio, elegido a la hora de registrar nuestra cuenta, donde mostrará los últimos contenidos publicados junto con una nube de etiquetas representando nuestros intereses. Además, tenemos un apartado de estadísticas de visitas donde conoceremos hasta nuestros mejores fans.

Pero lo mejor viene en nuestra página principal, gracias a nuestros intereses representados por nuestra nube de etiquetas, lo que nos facilitará conocer la compatibilidad con otros usuarios. Pero ahora los otros usuarios es lo de menos, ya que lo verdaderamente importante es redefinir nuestros intereses a través de un ecualizador, lo que nos permitirá obtener otras recomendaciones de contenidos a visitar en los otros sitios sociales donde participamos, que podemos filtrar mediante porcentajes de intereses.

Finalmente, el tema de las invitaciones es algo peliagudo, ya que sólo nos permiten invitar a contactos de algunas de las libretas de direcciones de los webmails que usamos, aunque desde el apartado donde configuramos los servicios donde participamos, se nos mostrarán algunos de los contactos nuestros en dichas redes sociales, para lo que podemos facilitarles una invitación de forma directa, indicando únicamente sus direcciones de correo electrónico.

De momento está muy alfa, con lo que todavía queda mucho por realizar, entre ellos, el tema de las búsquedas de usuarios para acceder a sus perfiles.

Vía | Bitperbit
Enlace | Popego

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario