Sigue a

Vaya, head no tiene contenido...

Ya sabes que la nueva versión del estándar de la web por excelencia se llama HTML5 y todos los navegadores actuales se encuentran más o menos en una carrera por implementar varias de sus partes. Aquí en Genbeta Guillermo nos explicó genialmente y de manera bastante gráfica lo interesante de HTML5 para los usuarios de la web, y últimamente hemos comentado en varias ocasiones los avances que está teniendo.

Sin embargo en el blog de AnexoM un servidor ha hecho una lista relativamente minuciosa sobre las novedades de HTML5 que tenemos desde el lado del desarrollador web, de un perfil algo más técnico y que trabajará escribiendo este lenguaje. A lo largo de cuatro artículos se resumen los cambios respecto a HTML4, desde qué nuevos elementos/atributos podemos usar hasta qué cosas se dejan de soportar, tanto de elementos estáticos como dinámicos mediante Javascript.

Ahora que Firefox 3.5 es una realidad y Safari/Chrome/Opera/IE8 se han puesto las pilas, es un muy buen momento para empezar a renovar vuestro conocimiento en HTML.

En AnexoM | Las novedades de HTML5 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios