Compartir
Publicidad
Publicidad

Firefox 3.5 versión final ya disponible

Guardar
53 Comentarios
Publicidad

Después de haber venido siguiendo los principales hitos en su desarrollo, por fin está disponible oficialmente la versión final de Firefox 3.5. Puede descargarse desde el sitio oficial para todas las plataformas soportadas y en más de 70 idiomas.

Además de la nueva versión del logotipo del navegador, en este video oficial de presentación podemos ver las novedades de Firefox 3.5 respecto a las anteriores ediciones. Se ha trabajado mucho para mejorar velocidad y el rendimiento de la aplicación en general, pero también se han incorporado funcionalidades completamente nuevas como la navegación privada, el motor de Javascript TraceMonkey y el soporte de las etiquetas <audio /> y <video /> en HTML5 para la reproducción nativa de material multimedia en Vorbis y OGG.

No sólo es una versión que mejora la estabilidad y la velocidad del navegador sino que los usuarios podrán disfrutar de una gran cantidad de mejoras en la aplicación del panda rojo. El motor Gecko es más veloz a la hora de renderizar los contenidos de los sitios web, se permite la compartición de la ubicación geográfica del usuario con las páginas, se ha añadido el soporte a tipografías descargables, transformaciones de gráficos vectoriales SVG y un nuevo sistema de ejecución multihilo, entre otras muchas cosas.

Enlace | Firefox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos