Síguenos

Google Image Search

Durante los últimos años, Google ha estado añadiendo opciones sin descanso a Google Imágenes, su buscador específico para este tipo de archivos. ¿Lo último? Lo que precisamente la compañía de Larry Page ha anunciado hoy: desde ahora, será posible buscar archivos con formato *.gif directamente desde la barra de búsqueda, como si de imágenes normales se tratasen.

¿Cómo? Muy sencillo. En el apartado herramientas de búsqueda hay un menú que permite escoger el tipo de archivo que estamos buscando, que aparece referenciado como “Cualquier tipo”. Entre las opciones actuales estaban “cara”, “fotografía”, “imagen prediseñada” y “dibujo lineal”, pero de ahora en adelante aparecerá una nueva posibilidad: “animación”.

La clásica previsualización, que desde hace algún tiempo aparece con fondo negro en el propio buscador, también aparecerá animada. Por ahora, esta nueva característica no está activa para todo el mundo, pero es de esperar que vaya activándose poco a poco. Por si queréis comprobar si ya funciona, aquí os dejamos dos búsquedas de ejemplo que proponen en Google: pony con purpurina brillante o el meme del gato gruñón.

Más información | Anuncio oficial de Google

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios