Sendible, organizando nuestros envíos de mensajes a redes de forma centralizada

Sigue a Genbeta

Sendible


Muchos de nosotros, sobre todo, aquellos usuarios que somos más activos en Internet, disponemos de cuenta en muchos de los servicios web que usamos a diario. Es normal que a estas alturas dispongamos de cuenta en Facebook y Twitter por ejemplo, y además, nuestro propio blog en Blogger.

Se puede dar la circunstancia de que en ocasiones nos gustaría programar el envío de mensajes a algunas de esas redes, con lo que tendremos que usar aplicaciones específicas por separado, siempre que existan, para programar dichos mensajes, hasta ahora. Y digo hasta ahora porque Sendible nos permite programar el envío de mensajes a redes sociales, a direcciones de correo electrónico, a teléfonos mediante sms, actualizar estados, gestionar eventos, recordatorios y gestionar nuestros contactos desde la misma aplicación. Evidentemente, no nos queda otra que facilitar el acceso a nuestras cuentas, usuario y contraseña, a Sendible.

Las opciones que nos dan son:

  • Nuevos mensajes: podemos programar el envío de nuevos mensajes a nuestros contactos, ya sea por medio del correo electrónico, por sms, desde Facebook, MySpace, Friendster, Hi5, Orkut o Blogger. Salvo en Blogger, donde deberemos de elegir uno de nuestros blogs, en el resto de los casos deberemos de indicar nuestros contactos a los que deseamos enviar mensajes, indicar fecha y hora, periodicidad, asunto y contenido del mensaje. Variará ligeramente dependiendo de la opción elegida.
  • Mi estado: Podemos programar la actualización de nuestro estado, tanto para Facebook como para Twitter, aunque eso si, de forma separada. Indicaremos fecha, hora, periodicidad y contenido del estado.
  • Mis eventos: Podemos gestionar eventos, indicando fechas y localizaciones, enviando las invitaciones a nuestros contactos mediante e-mail, sms o red social, para que éstos acepten o rechacen la misma.
  • Recordatorios: Podemos establecer, para nosotros mismos, recordatorios por sms o por e-mail. En ambos casos, indicaremos sus fechas, periodicidades y contenidos del mensaje. Además, podemos importar las fechas de cumpleaños de nuestros contactos en Facebook, aunque podemos añadir nuestros contactos manualmente.
  • Contactos: Podemos añadir de forma manual nuestros propios contactos, introduciendo sobre ellos datos básicos. Además, podemos agruparlos, para tenerlos bien organizados.
  • Créditos: Si pensáis que los sms iban a salir gratis, pues va a ser que no, salvo los que nos dan de pruebas. Desde esta opción nos permiten comprar créditos, ya sea para los sms o para los mensajes publicitarios que incluiremos en nuestros mensajes, si así lo queremos. La compra de créditos se hará únicamente a través de Paypal.

Además, podemos acceder a nuestra bandeja de salida, donde podemos ver los mensajes pendientes por enviar, los próximos recordatorios, entre otros.

Sin duda un excelente sitio para centralizar nuestras comunicaciones salientes en algunas de las redes donde participamos.

Vía | Mashable
Enlace | Sendible

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios