Soysuper: más competencia en el sector de los supermercados online

Síguenos

Soysuper, un nuevo supermercado online

Soysuper es el nuevo proyecto de Marta Esteve y Francçois Derbaix, dos de los emprendedores más importantes de nuestro país. Piezas clave en la venta de Rentalia a Idealista y de Toprural a Homeaway, vuelven a escena con el lanzamiento de la beta privada de esta startup que pretende facilitar el proceso de “hacer la lista de la compra y comparar los precios de los principales supermercados on-line de España de forma rápida y sencilla.”

Se trata de un comparador de supermercardos, permitiendo al usuario comparar los precios de los productos en los distintos supermercados que existen en España. De esta forma el usuario ahorra tiempo, dinero y tiene también un mayor control del gasto a realizar.

Como indica François en su blog personal, por ahora Soysuper no ofrece la posibilidad de hacer los pedidos directamente desde la página web, por lo que el usuario será redireccionado al supermercado que prefiera para completar el pedido. De todas formas, esto es algo en lo que están trabajando y esperan “no tardar mucho” en ofrecer la posibilidad de realizar todo el proceso (comparación de productos y compra) sin abandonar Soysuper.

En Loogic informan de otro elemento interesante de Soysuper, Insights. Orientado a las marcas, ofrece información en tiempo real sobre el precio de todos los productos, tanto los de las propias marcas como los de la competencia.

Como hemos dicho anteriormente, Soysuper está en fase de beta privada y los interesados en probar la plataforma pueden pedir una invitación en su página web. Este proyecto se une así a una larga lista de startups españolas presentes en el sector de los supermercados online (El Super de la Esquina, Carritus, etc). “Un sector súper atractivo pero súper duro”, como afirmó Joaquín Mencía (Telefónica Digital, ex-Rocket Internet) esta mañana en Twitter.

Sitio oficial | Soysuper
En Genbeta | Un análisis a las páginas web de supermercados: comida e internet

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario