Spaml, servicio de cuentas de correo temporal similar a 2 Prong

Sigue a

Spaml

Está claro que cada vez disponemos de más servicios, cada uno con sus particularidades, para evitar que nos llegue spam a nuestra cuenta de correo electrónico habitual. Pues una más a añadir a la lista es spaml, una herramienta que conforme entremos, automáticamente se nos crea una dirección de correo aleatoria, y desde ese momento, está constantemente chequeando la entrada de correos a tal dirección.

Pero además nos permite, en el caso que así lo deseemos, generar nuestra propia dirección personal, cuyo enlace para dicha función la tendremos debajo de la dirección de correo actual, permitiéndonos tener una id personalizada de forma temporal, por si nos liamos con la que se nos genera automáticamente.

Evidentemente hay muchos servicios que nos permite tener una cuenta de correo temporal, donde todo son facilidades para mejorar la seguridad de nuestro buzón de correo habitual, sirviéndonos estos servicios para obtener información de manera puntual sin comprometer nuestra privacidad y seguridad de nuestras propias bandejas de correo electrónico.

Eso sí, la funcionalidad de este servicio es exactamente igual a 2 Prong, de la que anteriormente ya les habíamos hablado en Genbeta, y que actualmente también dispone de su código fuente disponible.

Vía | Wwwhat´s new
Enlace | Spaml

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario