Sutori, expresando con historias nuestra satisfacción con productos y servicios

Sigue a Genbeta

Sutori


Me da a mí la impresión de que Sutori va a tener éxito tras aparecer pos estos lares. ¿Y porqué? Pues muy sencillo, ya que se trata de una plataforma social donde los usuarios podemos hablar, bien o mal, de los productos y servicios, a través de nuestras propias historias.

De esta manera, cada uno de nosotros contará cualquier historia, como lo mal que nos trata nuestro isp, aquel mando que venía defectuoso y que gentilmente nos cambiaron, la aerolínea donde mejor nos atendieron o muchas otras historias, todas ellas con sus correspondientes etiquetas y, además, añadiendo el nivel de satisfacción.

De esta manera, cualquier otro usuario puede votar estar de acuerdo o no, además de dejar su propio comentario. Y no sólo cualquier usuario, la empresa responsable del servicio de nuestra historia también podrá dejar su comunicado oficial, aunque para ello deberá pasar un trámite de validación de ser quien dice ser.

Y como en muchas herramientas sociales, pues podemos tener nuestros amigos y seguir sus historias, bien por la web o bien a través del canal rss particular. También podemos seguir las historias que escriben el resto de usuarios, pudiéndolas filtrar por las más recientes, por etiquetas, por las más populares, además de disponer de un medidor de satisfacción.

Si queremos, podemos también tener nuestras historias en nuestra web gracias a un badge para lo cual nos facilitan el código.

Vía | Go2Web20.net
Enlace | Sutori

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario