Tailor4less, diseña completamente a medida y compra tu propia ropa por Internet

Síguenos

Tailor4less

Cada vez se compra más por Internet. El hecho de que te lo traigan a tu casa sin tener que desplazarte y poder hacerlo desde tu mismo sofá son grandes ventajas, aunque hay un claro problema: el no poder ver o probar antes lo que vamos a comprar. Esto cuando se compra un libro o electrónica no es un gran inconveniente, pero si hablamos de ropa la cosa cambia.

Sí, todos sabemos la talla que llevamos, pero también somos conscientes de que esto no es una medida absoluta y puede cambiar de una marca o tienda a otra. Además, existe la posibilidad de que aunque una prenda sea de tu talla, simplemente por la forma de tu cuerpo, el tejido o el motivo que sea no te quede bien. Por eso me gusta, y mucho, lo que proponen en Tailor4less.

Tailor4less es una tienda online de ropa que, además, es española, aunque vende a todo el mundo. ¿La diferencia respecto a otras? Que todas las prendas que ofrece se pueden encargar a medida y personalizar hasta el más mínimo detalle: forma, tejido, botones… todo desde un sencillo panel de control que te deja ver, en tiempo real, un esquema de cómo está quedando tu creación.

Por ejemplo, acaban de presentar su nuevo configurador de camisas. Además del tipo de manga (corta o larga) y el tipo de entallado, puedes elegir el cuello, los botones que éste tiene, los puños, si quieres bolsillo o no, el tipo de cierre de los botones, el corte, si quieres pinzas, si quieres pliegues en el pecho y el tipo de tejido. Y todo esto sólo hablando de la forma externa de la camisa.

Tailor4less

¿Quieres que lleve tus iniciales? ¿O quizás personalizar el color del cuello? También es una de las opciones disponibles. ¿No estás muy convencido de que te vaya a sentar bien? Desde la propia página te permiten introducir tus medidas y te explican cómo tomarlas de manera sencilla, para que toda la ropa que pidas se adapte a la forma de tu cuerpo casi de manera milimétrica.

Quizás la única pega que le veo es que en el apartado de mujeres, donde la oferta es más bien escasa. Aún así, es una iniciativa muy interesante para aquellos que quieran comprar ropa en Internet y no tener problemas de recibir tallas equivocadas o prendas que no sientan bien. Tu propio sastre personal a un precio bastante asequible.

Enlace | Tailor4less
En Genbeta | LookAd, una app que lleva las ofertas de los escaparates al teléfono móvil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios