TimelineRemove, una extensión para recuperar el antiguo aspecto de tu biografía en Facebook

Sigue a Genbeta

TimelineRemove, una extensión para recuperar el antiguo aspecto de tu biografía en Facebook


Uno de los cambios con un mayor grado de descontentos de los usuarios de Facebook en los últimos tiempos ha sido la llegada del Timeline, o la nueva forma de ver nuestra biografía en la red social. El cambio es irreversible y lo mejore sería adaptarse pero hacer gracias a TimelineRemove, una extensión para recuperar el antiguo aspecto de tu biografía en Facebook.

Se trata de una extensión disponible para instalar en tu navegador web. De momento está disponible para Chrome, Firefox e Internet Explorer. Y realmente funciona bien, basta con instalarla, darle los permisos y lo mejor para no complicarnos es reiniciar el navegador, aunque nos indican que con recargar Facebook sería suficiente. A partir de aquí podremos ver nuestra biografía tal y como lo hacíamos antes.

Claro que si lo que no nos gusta es que sean los demás los que vean tu biografía con el nuevo formato, aquí ya no hay remedio. Lo mejor es hacer todo lo posible para sacarle el máximo partido, aprovechando los nuevos formatos de imágenes, etc. Si necesitáis ayuda nuestros compañeros de Genbeta Social Media publicaron una estupenda guía para mostrar como hacerlo.

Sin embargo, nosotros al tener instalada la extensión en el navegador podremos ver las biografías de los demás tal y como lo hacíamos antes de la llegada del Timeline. No es la solución perfecta, sino sólo un parche. Pero nos puede ayudar, dado que muchos de vosotros habéis preguntando en Genbeta Respuestas sobre como recuperar el antiguo aspecto de Facebook.

Más Información | TimelineRemove
En Genbeta | Timeline, el rediseño completo del perfil de Facebook para mostrar “la historia de tu vida” de manera automática

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios