Tizmos, página de inicio con las miniaturas de tus sitios web favoritos

Síguenos

Tizmos


Desde que Ópera incorporó el speed dial a su navegador web, han ido apareciendo otros navegadores han ido incorporando la misma funcionalidad, bien de forma nativa como Google Chrome, o mediante extensión, como en Firefox, aunque la web tampoco se ha quedado atrás, como ya os comentamos.

De momento son pocas las opciones que encontramos en la web para generar nuestra página de inicio con miniaturas, pero a esas opciones le vamos a añadir Tizmos.

Tizmos nos permite disponer de las miniaturas de los sitios web que más accedemos. Para ello tan sólo deberemos de registrarnos e identificarnos, y a partir de entonces, ya sólo nos queda empezar a añadir sitios web, donde únicamente deberemos introducir las direcciones web y sus etiquetas. Al poco tiempo, en nuestra página de inicio se nos habrá creado las miniaturas de los sitios que hemos añadido.

Pero hablando de nuestra página, ésta es pública por defecto, con lo que en las opciones de configuración podemos, entre otras cosas, hacer privada nuestra página y establecer uno de los tres tamaños que disponemos para nuestras miniaturas. Otra de las modificaciones que podemos realizar es la alteración de las miniaturas respecto al orden en el que las hemos ido introduciendo.

Sería interesante para este tipo de servicios dotarles de inteligencia, de manera que automáticamente nos muestren las páginas que más visitamos, y que su nube de etiquetas destaque aquellas etiquetas de los sitios web que más visitamos. Y ya de paso, sería interesante que las búsquedas que podamos realizar, nos mostrase los resultados mediante miniaturas.

Vía | MakeUseOf
Enlace | Tizmos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios