Síguenos

Triptuber


Al igual que ocurre con los sistemas de creación de comunidades de promoción social de contenidos tipo Digg/Meneame, con el tema del vídeo ocurre lo mismo. De pasada hemos comentado la existencia de PHPMotion, un sistema que podemos montar en nuestro servidor, siempre y cuando reúna las condiciones necesarias.

Un ejemplo lo tenemos en Triptubber, una herramienta similar a YouTube pero enfocado a aquellos usuarios que quieran compartir los vídeos de los lugares que han estado visitando. Como podéis observar, no le falta de nada, ya que dispone de redes de amigos, grupos, buzón de mensajes internos, además de una serie de categorías o canales, funciones sociales y funciones para mostrar los resultados según nuestros criterios.

Es sólo un ejemplo de lo que se puede llegar a realizar con PHPMotion o Clip-Share, entre otros, pena que a la hora de valorar cualquier vídeo, se tenga que recargar la página de nuevo, aunque quizás podemos echarle las culpas a la plantilla en cuestión, que por cierto, es bastante oscura, aunque ya podrían haberse currado un poco la estética de los menús y sus opciones.

De todos modos aquí lo importante no es sólo el servicio en sí, sino que además, si le echamos un poco de imaginación, la cantidad de sitios que se podrían crear para diferentes temáticas, donde el valor lo tendrá aquellos que mejor estética y funcionamiento tengan. Se me ocurre, por ejemplo, usarlo para crear sitios que muestren los valores culturales de cada región. Claro que quien quiera llegar a la gran audiencia, lo tiene más fácil abriéndose su canal en YouTube, como estamos viendo últimamente, sobre todo, a nivel político.

Vía | FeedMyApp
Enlace | Triptuber

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario