TunesBag añade función de restauración y listas de reproducción inteligentes

Sigue a Genbeta

TunesBag


A lo largo del día de hoy se presentarán dos nuevas características en TunesBag, que para quien no lo recuerde, se trata de un reproductor de audio online con red social incorporada. Estas dos nuevas características son las listas de reproducción inteligentes y la realización y recuperación de copias de seguridad de nuestras listas de reproducción.

Listas de reproducción inteligentes:

Además de las listas de reproducción que podemos crear en TunesBag, a partir de ahora se nos ofrece la oportunidad de crear listas de reproducción inteligentes con pocos clicks. Simplemente deberemos de seleccionar varios géneros musicales y definir el “nivel de sorpresa”. Con esta información, TunesBag nos creará nuevas listas de reproducción con temas musicales conocidos, o incluso nuevos, permitiéndonos conocer nuevos temas.

Copias de seguridad y restauración:

Subiendo nuestras colecciones musicales a TunesBag nos permite la creación de copias de seguridad de los mismos para los casos en que nuestros sistemas locales fallen, ya sea por fallos en el disco duro o la pérdida de nuestro portátil, entre otros desastres que puedan ocurrirnos. Por ello TunesBag, gracias a la incorporación de un programa de escritorio, podemos realizar la subida de nuestras colecciones musicales. Y llegado el peor de los casos, su restauración, permitiéndonos descargar de nuevo nuestras colecciones musicales, creando incluso una estructura de directorios adecuada para nuestras listas de reproducción.

De momento son características que aparecerán a lo largo del día de hoy. Si algunos de vosotros necesitáis invitaciones, me pondré en contacto con Hansjoerg para solicitárselas.

Act: Hansjoerg nos ofrece 100 invitaciones que podéis conseguir a través de esta dirección.

Enlace | TunesBag

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios