Twit-it, comparte las páginas que visitas o post que lees en Twitter de forma directa

Síguenos

Twit-it


Al igual que a estas alturas twitteras conocemos a Twit this, una herramienta online que nos permite compartir en nuestra cuenta de Twitter las páginas por las que estamos navegando, mediante un bookmarklet, y contenidos de blogs mediante un botón que sus autores añadieron previamente, Diego se pone en contacto para presentarnos Twit-it.

Twit-it sigue la misma filosofía de Twitt this, aunque lo presenta de un modo más elegante. ¿Qué nos encontramos? Pues en primer lugar, la presentación de su servicio, aunque si abrimos la primera de las opciones que tenemos nos da un bookmarklet, y además, el código para añadir a nuestro blog, ya sea para WordPress, Blogger o cualquier otro. De esta manera, nuestros visitantes pueden compartir nuestros contenidos.

También nos permite compartir enlaces de forma directa a través de su web. En cualquiera de los casos, nos sacará una ventana no intrusiva, la cual indicaremos nuestro usuario y contraseña en Twitter, el campo de textos, donde ya encontraremos la dirección acortada, y la posibilidad de guardar los datos de acceso en nuestro navegador. Es interesante saber que Twit-it ya dispone de su propio acortador de direcciones largas, por lo que no tiene que echar mano del resto de acortadores existentes en el mercado.

Una utilidad más que se añade a las ya existentes, y que nos permiten facilitarnos la posibilidad de compartir contenidos sin necesidad de acceder a Twitter directamente.

Enlace | Twit-it

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios