Xtimeline, la información contada por línea de tiempos

Síguenos

Xtimeline

¿Os acordáis de BlogoEdad, una herramienta realizada por Andrés Nieto? Pues bien, ahora vamos a imaginarnos que en vez de situar fechas de nacimiento de los blogueros registrados en la línea de tiempos, podemos encontrarnos biografías, acontecimientos, eventos y otro tipo de informaciones, que además se puede editar de forma colaborativa, además de poderse valorar, comentar, añadir a favoritos y compartir de diversas maneras.

Efectivamente estoy hablando de Xtimeline, una herramienta colaborativa que permite a los usuarios mejorar la información existente en algunas líneas de tiempos, buscándolas mediante filtro social o mediante categorías, o empezar a crear nuevas líneas de tiempos sobre aquellos temas que les puedan interesar, dentro de una de las categorías predeterminadas, con sus propias etiquetas y estableciendo los permisos necesarios sobre quien puede verlo, editarlo y comentarlo, para lo cual podemos crear nuestra red de amigos.

La línea de tiempos se basa en la misma filosofía que BlogoEdad, donde disponemos de una línea de tiempos y según el lugar donde nos encontremos, nos aparecen una serie de datos localizados, que serán ampliados en la barra lateral, donde nos dará más información sobre cada punto localizado en fechas concretas dentro de la línea de tiempos.

Ni que decir tiene que además podemos añadirlo en nuestro sitio web gracias al código html que nos ofrecen el cual nos añade un iframe con la línea de tiempos que hayamos escogido que, como dije antes, podrán ser de acontecimientos, biografías, eventos, historias, etc.

La interacción entre usuarios, además de crear redes de amigos y establecer mensajes de correo privados, puede realizarse a través de un foro existente, aunque por el momento no ha sido estrenado por ningún usuario.

Vía | Wwwhat´s New
Enlace | Xtimeline

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario