Sigue a

zattoo no funciona.PNG

Hace unos días, concretamente la semana pasada, se conocía que las cadenas de televisión generalistas de España no estaban muy de acuerdo con el éxito de Zattoo.

A pesar de que este programa ayuda por ejemplo a La Sexta a llegar a más hogares o de que acerque la programación de las demás cadenas al ordenador sin necesidad de disponer de hardware específico, el que ganen dinero con la publicidad que inserta el programa cuando cambiamos de canal no ha sentado nada bien a los directivos de las cadenas de televisión.

El caso es que hoy me he llevado una desilusión cuando al ir a ver algo de televisión me he encontrado con que las cadenas que precisamente están estudiando denunciar a Zattoo no se pueden ver.

Desde el programa nos anuncian que por problemas de actualizaciones y mejora, algunas cadenas no están disponibles, pero resulta curioso que sean precisamente esas y solo esas.

Imaginamos que deben de estar negociando y pidiendo permiso para replicar la señal de las televisiones, que era algo que se les olvidó a los Zattoo hacer. Pero por favor que no cierren este magnífico programa que ha vuelto a hacer que muchos veamos de nuevo algo de televisión.

Sitio Oficial | Zattoo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios