Síguenos

Zopim

¿Tienes un sitio web en Internet? Tal vez entonces en algún momento te hayas planteado añadir un sistema de soporte para ofrecer ayuda a los usuarios que lo necesiten y de esta forma resolverles sus problemas o dudas con respecto a nuestra web. Si es tu caso Zopim es una herramienta altamente recomendada.

Zopim es un sistema de chat que podemos integrar fácilmente en nuestro blog o página web. Para ello nos ofrece varias posibilidades, podremos instalarlo en plataformas CMS como WordPress, Magento o Prestashop, entre otros, con simplemente instalar un plugin. En el caso de que no utilicemos ninguno de estos CMS, disponemos de un código para incluir en nuestra página y que será suficiente para tener listo nuestro propio sistema de chat.

La interfaz es totalmente configurable, con lo que la integración con el sitio queda totalmente garantizada. El servicio nos ofrece estadísticas en tiempo real del usuario con el que estamos chateando, como su ubicación, dirección IP o navegador que está usando, entre muchas otras. Tambien podremos integrarlo con Google Analytics en el caso que necesitemos más estadísticas.

Disponible en español, Zopim ofrece un servicio lite (gratuito) que nos limita a dos usuarios concurrentes. Si no tenemos suficiente, disponemos también de varias versiones de pago: Solo, Solo Plus, Team o Business, que nos ofrece mas opciones y herramientas.

Sitio oficial | Zopim

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios