Compartir
Publicidad

La nueva actualización de Facebook para Windows 10 Mobile te pide 2GB de RAM. Pero funciona igual

La nueva actualización de Facebook para Windows 10 Mobile te pide 2GB de RAM. Pero funciona igual
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Efectivamente, hace unas horas una noticia que ha llamado nuestra atención ha saltado a la palestra informativa: las nuevas actualizaciones de Facebook y Messenger para Windows 10 Mobile te piden 2GB de RAM.

Un requisito del que se ha percatado el medio especializado MS Power User y que hemos decidido comprobar de primera mano. En concreto lo hemos hecho tratando de descargarla en un Lumia 830, con 1GB de RAM. Estos han sido los resultados y las conclusiones a las que hemos llegado.

Se solicitan 2GB pero se puede bajar

Lkh

Dicho lo cual, la mencionada capacidad aparece en el cuadro de requisitos marcada con la típica cruz en rojo que indica que nuestro dispositivo no resulta compatible con la recién lanzada actualización, tanto en la red social de Zuckerberg como en su aplicación de mensajería instantánea. Sin embargo, al hacer clic en descargarlas, estas se han producido sin ningún tipo de problema, ni demora, ni fallo alguno.

Y no solo eso, sino que una vez instaladas, hemos podido utilizarlas con absoluta normalidad. Algo que resulta bastante curioso pues, en un principio, este apartado sugería que los terminales con menos capacidad y de gama baja dotados con el nuevo sistema operativo de los de Redmond podían quedarse fuera.

En todo caso, los requisitos de RAM no dejan de sorprendernos, razón de más para preguntarle a Facebook y a Windows al respecto pues, ¿a qué se deben? En cuanto nos respondan, actualizaremos este artículo en consecuencia con el fin de explicaros los motivos de la manera más detallada posible.

Vía | MS Power User

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos