Prueba una emulación de la interfaz de Windows 8 en Windows 7

Sigue a


Domingo: un día para dedicar al relax antes de iniciar la nueva semana. Y un buen día también para experimentar un rato y probar cosas. Entonces, ¿por qué no probar en vuestro ordenador la nueva interfaz de Windows 8?

Bueno, no es exactamente la interfaz verdadera, sino una imitación de lo que nos han mostrado hasta ahora desde Redmon. Se trata de una pequeña aplicación que no necesita ser instalada y que nos coloca la interfaz a pantalla completa con una pantalla de inicio con acceso a varios sitios web (no a los programas instalados) a manera de “live tiles”.

En el vídeo que tenéis sobre estas líneas, podéis ver su funcionamiento. Es posible personalizar tanto la imagen de usuario como el fondo de la pantalla de ingreso reemplazando las imágenes que hay dentro de la subcarpeta “Pics” en la carpeta del programa. El cambio entre aplicaciones abiertas se realiza arrastrando desde el lado izquierdo y si queréis acceder al menú convencional, tan sólo pulsad ESC o ALT+F4 (el último me funcionó a mí; el primero no).

El programa funciona únicamente en Windows 7 y aún está en alpha por lo que pueden surgir algunos problemas. Para poder cambiar entre aplicaciones, tiene que estar habilitado Aero.

Vía | Addictive tips
Descarga | Win8menu

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios