¿Qué debería cambiar Windows 8 para conseguir más aceptación de los usuarios? La pregunta de la semana

Sigue a


Parece que las ventas de Windows 8 una vez pasado el entusiasmo inicial no está al nivel de las previsiones de Microsoft. Los opiniones de los usuarios son encontradas, los hay entusiastas o los que piensan que es un sistema para tablets implantado en equipos tradicionales. Muchos pueden ser los factores, pero queremos saber vuestra opinión para saber:

¿Qué debería cambiar Windows 8 para conseguir más aceptación de los usuarios?

La pregunta de la semana anterior


Las semana anterior os preguntamos por vuestras extensiones indispensables para el navegador. La respuesta más votada por la comunidad ha sido la de Pablo Honorato C que nos dice que:

AdBlock Plus. Tanto en Chromium como en Firefox. Ahorra tiempo de carga y por consiguiente menos gasto de batería en portátiles. Además da la opción de permitir publicidad no intrusiva, que realmente me interese. Sencillamente imprescindible.

Otras de las más votadas son LastPass o ghostery, dentro de las muchas que habéis mencionado. Ahora queremos saber vuestra opinión de nuevo sobre las características que podrían mejorar en Windows 8 para conseguir el éxito que esperan del sistema desde Microsoft. Recordad que podéis hacerlo en Genbeta Respuestas. ¡Esperamos vuestros comentarios!

En Genbeta Respuestas | ¿Qué debería cambiar Windows 8 para conseguir más aceptación de los usuarios?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario