Síguenos

Windows 8 Release Preview podría estar disponible hoy


Tal y como os dijimos hace más de un mes, Microsoft prometió que la Release Preview de Windows 8 vería la luz en la primera semana de junio. Pero parece ser que sus intenciones han sido dar una sorpresa a todo el mundo y adelantarse por lo menos un día a todo lo dicho. Y digo intenciones porque la sorpresa se ha aguado por un desliz.

Según informan desde The Next Web, a alguien se le ha ido el dedo demasiado rápido al botón de publicar en un nuevo blog de Microsoft y ha aparecido durante un tiempo un post comunicando la aparición de Windows 8 Release Preview. ¿Y cómo se sabe que el desliz se ha producido tan sólo un día antes? Porque la firma del post viene acompañada de la fecha: 31 de mayo de 2012.

Al momento de escribir esto, el blog no tiene absolutamente ningún contenido. El post eliminado contenía enlaces no solamente a la Release Preview sino al Windows Driver Kit 8, al Visual Studio Professional 2012 y al Windows 8 SDK. Ahora mismo, esos enlaces ya no están funcionales.

Entonces, a menos que en Microsoft se hayan arrepentido por la metedura de pata (si es que lo ha sido), es muy posible que a lo largo del día nos encontremos con que la versión de Windows 8 previa a la definitiva esté disponible para descarga. En cuanto sea así, ya sabéis que por aquí os lo haremos saber cuanto antes.

Vía | The Next Web
En Genbeta | Windows 8 a fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios