Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft confirma que Windows 8 Release Preview se lanzará en la primera semana de junio

Microsoft confirma que Windows 8 Release Preview se lanzará en la primera semana de junio
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha confirmado recientemente que la próxima versión previa de Windows 8, tras el exitoso lanzamiento de la versión Consumer Preview, aparecerá para todos los curiosos y desarrolladores durante la primera semana de junio. La compañía lo ha anunciado en el evento Windows 8 developer Days que ha tenido lugar en Tokio.

Esta próxima versión de Windows llevará el nombre de Release Preview, y será una versión mucho más avanzada en previsión del lanzamiento que la compañía de Redmond ha prometido para octubre. Quedan aún muchas semanas para eso, pero igualmente en Microsoft tienen que estar trabajando contrarreloj para cumplir con esa agenda.

Aunque es obvio suponer que la versión Release Preview de Windows 8 tendrá novedades, no podemos saber qué mejoras va a llevar exactamente hasta que la tengamos en nuestras manos (o se filtren detalles antes de junio, cosa que viendo el historial de Microsoft puede pasar perfectamente). Lo único que se rumorea es un soporte extendido de la tienda de aplicaciones Marketplace a 33 países más, algo crítico para que la plataforma alcance un mínimo éxito y pueda competir contra Google y Apple.

Vía | The Verge > Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos