Windows 8 Release Preview vendrá con sus aplicaciones Metro actualizadas

Sigue a Genbeta

Windows 8 Release Preview vendrá con sus aplicaciones Metro actualizadas


De acuerdo a lo dicho por la propia Microsoft, estamos a menos de un mes del lanzamiento de la Release Preview de Windows 8. Mientras tanto, van apareciendo poco a poco noticias acerca de lo que nos podemos encontrar en ella. Ya os hablamos de la mejora en el soporte de varios monitores y ahora le toca el turno a las aplicaciones Metro que vienen instaladas en el sistema.

Y es que prácticamente todas esas aplicaciones han sido actualizadas con mejoras en la interfaz y nuevas características, aunque por el momento están disponibles sólo en versiones internas de la compañía. A pesar de ello, en la Windows Store Preview se pueden ver que algunas, como Photos o Reader, ya reflejan los cambios que les han aplicado (con fecha de actualización de ayer).

Además de estas dos, parece que también se han actualizado Mail, Calendar, Messaging y Music. Los cambios exactos se desconocen por el momento, ya que en las notas de la Store aparecen cosas tan escuetas como “actualizaciones para soportar los últimos cambios de Windows 8”.

Era de suponer que estas aplicaciones recibiesen un repaso, pues la verdad es que a mí me parecían que, en general, aunque útiles estaban un poco verdes. Es de suponer que incluso después del lanzamiento de la Release Preview, todavía haya más mejoras antes de la versión final.

Vía | The Verge
En Genbeta | Windows 8 a fondo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios