Síguenos

Windows Store

Si hemos seguido la evolución de la Windows Store, la tienda oficial de Windows 8, desde la versión Release Preview o RTM, podremos comprobar las constantes publicaciones de nuevas aplicaciones. Tanto es así que ya ha alcanzado casi un total 8.000, convirtiéndose en la marketplace con más aplicaciones antes de su lanzamiento oficial.

Wes Miller, vicepresidente de investigación de la empresa Directions, ha sido el encargado de publicar dichas cifras oficiales de aplicaciones en la Windows Store. Concrétamente 7.873 aplicaciones en todo el mundo y más de 2.000 en la última semana, 6.964 (88 %) de estas aplicaciones son completamente gratuitas.

Skype, Google Search App o eBay han sido unas de las últimas incorporaciones. Todavía faltan por aparecer las aplicaciones oficiales de servicios como Facebook o Twitter, que esperamos verlas en los próximos días o tal vez semanas.

Aunque la cifra de aplicaciones pueda parecer una forma de llenar la tienda de cualquier manera, no es así, siendo la gran mayoría de servicios reconocidos. Microsoft asegura que quiere una tienda con apps de calidad. Veremos si siguen manteniéndose en esta misma línea pasados varios meses.

En XatakaWindows | Windows 8 es el sistema operativo que tiene más aplicaciones antes de su lanzamiento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios