Clicktoscan, escaneado y envío de fax desde internet

Clicktoscan, escaneado y envío de fax desde internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Clicktoscan es un sistema que nos permitirá enviar cualquier tipo de documentos ya sea a otras direcciones de correo electrónico o números de fax a cualquier parte del mundo.

Se pueden enviar desde tres formas, una registrando tu número de teléfono y enviándolo mediante MMS, otra subiéndolo desde el ordenador y la tercera desde un nuevo mensaje de correo electrónico. En la primera y la tercera, deberemos de indicar en el cuerpo del mensaje los números de fax o direcciones de correo electrónico separado por comas.

Nos dan un total de 50 MB de espacio, donde tendremos todos nuestros documentos que hemos enviados y han sido escaneados, donde podremos verlos, bajándonlos como pdf, enviar de nuevo por correo electrónico (como pdf) o a otros números de fax. Si ya no vamos a usar un documento, lo podemos borrar.

Lo bueno es que sin usar el ordenador, podemos enviar una imagen al sistema desde el móvil y que se encargue de distribuirla a través del correo electrónico o fax que le indiquemos en el cuerpo del mensaje.

Vía | WWWhat´s new Enlace | Clicktoscan

Comentarios cerrados
Inicio