NowPos, el correo electrónico sonoro

NowPos, el correo electrónico sonoro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora en nuestros mensajes de correo electrónico siempre hemos tenido que leer los contenidos. Odeo sacó su buzón de voz mediante un formulario donde grabar los mensajes, y hace poco Google Talk permite mandar audiomensajes de hasta diez minutos que son escuchados y/o descargados desde el propio GMail.

Pues bien, ahora nos llega desde la indica NowPos, un nuevo servicio de correo electrónico que la particularidad que tiene es que no teclearemos los mensajes. Tan sólo hablaremos y escucharemos los mensajes de los demás.

De espacio nos ofrecen 1.6 GB para los audiomensajes. Estos audiomensajes lo generaremos en la ventana de composición, similar a la de los otros buzones de correo pero que incorpora un grabador de voz realizado en flash e cual nos permitirá usar nuestro micrófono para grabar los audiomensajes. Los audiomensajes recibidos un tanto de lo mismo, aunque varían algunos botones del reproductor flash con respecto al grabador.

Pero como antes mencioné a ODEO para el buzón de voz, NowPos dispone de un sistema similar de grabación de audiomensajes el cual podrás incorporar en tu web, perfil de tu red social favorita o como firma de tu correo electrónico convencional a través de un botón que escogerás de una lista y que enlazará a la página que permitirá a tus contactos dejarte audiomensajes, igualito a ODEO.

Vía | MoMB Enlace | NowPos

Comentarios cerrados
Inicio