Weatherbug Vídeo, el "youtube" meteorológico

Weatherbug Vídeo, el "youtube" meteorológico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De todos los servicios de contenidos genéricos que existen en internet salen clones, y algunos de ellos son completamente temáticos, como es el caso de Weatherbug Vídeo.

Weatherbug Vídeo es un clon de Youtube, aunque no dispone de todas las funcionalidades de éste, destinado a subir vídeos que tengan relación con el estado meteorológico, como puedan ser vídeos de tormentas, vientos y otros que tenga relación al estado meteoroógico.

Un vistazo a…
CÓMO DESCARGAR VÍDEOS de Instagram, Facebook, Twitter o TikTok en tu MÓVIL

Aparte de subir los vídeos, valorarlos, comentarlos, añadirlo a tu marcador social como enlace y compartirlos con tus amigos, obtenemos tambien partes meteorológicos por parte de profesionales los cuales elegiremos de una lista e indicaremos el código postal de la zona que deseamos obtener información, con lo que despues de un anuncio publicitario obtenermos el vídeo del parte meteorológico de la zona que hemos elegido, aunque eso si, sólo para Estados Unidos.

En fín, si te gusta todo lo relacionado con el tema de la meteorología, puedes subir tus vídeos que tengan alguna relación o ver los vídeos que el resto de usuarios han subido. Lamentablemente no es posible escoger código para añadir en otro sito web o seguir los nuevos vídeos subidos a las comunidades o individualmente mediante rss.

Vía | Mashable Enlace | Weatherbug Vídeo

Comentarios cerrados
Inicio