Probando YouRep, otro servicio de alojamiento de fotos

Probando YouRep, otro servicio de alojamiento de fotos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estoy mirando por encima otro servicio de alojamiento de fotos, YouRep, en el que me he llevado la misma mala impresión que Blogum de ñblog, el servicio en sí es feo. Aún así podremos hablar de un servicio que nos facilita 2 GB de almacenamiento, ni mas ni menos, donde podemos crear nuestras propias galerías, guardar nuestras fotos en carpetas, aunque si me llamó la antención la posibilidad de subir tus fotos que estén comprimidas en un archivo .zip.

Para ser mas exactos, permite subir archivos zip cuyo peso máximo sean de 50 MB y que contengan como máximo 60 imágenes incluidas.

Por lo demás, tienes las opciones que puedes encontrar mas claramente en flickr, como elegir un tipo de licencia, crear o unirte a grupos (actualmente hay muy pocos), añadir las fotos de los usuarios como favoritas, comentar las fotos, añadir contactos,... todo desde una pobre navegabilidad del sitio, poco clara y confusa y con una serie de fallos, como cuando me acaba de pasar a mi cuando me deslogueé, apareciendome la pantalla de settings que tenía antes de salir.

Más vale que rediseñen totalmente el sitio web aunque evidentemente me quedo con servicios como flickr, el cual soportará geotags para las cuentas pro, 23hq, zoto, zooomr y otros que tengan mejor gusto en ofrecer servicios de alojamiento

Vía | ñblog Enlace | Yourep

Comentarios cerrados
Inicio