Palore, descubre negocios y llámales gratuitamente desde internet

Palore, descubre negocios y llámales gratuitamente desde internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se a donde vamos a llegar con las últimas start ups que están saliendo cuyos servicios van destinados al ahorro en nuestras llamadas, ya sean ofertando tarifas más bajas e incluso gratis.

Lo malo es que muchos servicios no están disponibles para España, con lo que muchas veces me planteo si merece la pena publicarlo o no, aunque viendo los datos de la fundación Caja Burgos, en Estados Unidos es donde está concentrado la mayor población internauta de habla hispana, seguida de México y España, por tanto hablaré de este servicio, Palore, que entre otras cosas nos permite realizar llamadas gratis a teléfonos empresariales de Estados Unidos e Israel.

Palore, que así se llama este servicio, funciona actualmente en Internet Explorer, aunque próximamente funcionará con la nueva versión de Internet Explorer 7 y Firefox. Lo único que tenemos que hacer es bajar el plugin, instalarlo y desde el navegador registrarnos gratuitamente.

El funcionamiento es sencillo. Debemos visitar páginas donde pueda detectar teléfonos de negocios, aunque desde el tour gráfico nos indica que desde el mismo Google Local vale, detectando dichos números que, al presionar, nos sale una burbuja con una serie de opciones.

Entre ellas destacan la llamada gratis, tu valoración general y la posibilidad de compartirlo con tus amistades. Además, tenemos acceso a las revisiones de profesionales con sus correspondientes valoraciones y datos estádísticos de las llamadas, visualizaciones y valoraciones de otros usuarios.

Nos prometen que próximamente habrá soportada otros lugares. La verdad es que resulta curioso es que si las zonas soportadas se expande y soportan a Firefox, con tan sólo hacer una búsqueda en internet podemos hablar con un buen montón de negocios, como restaurantes, hoteles, agencia de viajes o lo que se nos ocurra.

Si alguien lo ha usado, que lo dudo, que nos diga que tal le fué este servicio.

Vía | Go2Web20.net Enlace | Sitio oficial de Palore

Comentarios cerrados
Inicio