Royale Noir, un tema oscuro para un Darth Windows XP

Royale Noir, un tema oscuro para un Darth Windows XP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si ya conocíais el tema cristalizado-metalizado para Windows XP, Royale sabrás de lo que hablamos al presentaros Royale Noir. Royale es un tema que desarrolló Microsoft hace meses y que se aplica a Windows XP sin problemas, sin necesidad de herramientas externas ni gasto adicional de recursos. Aunque mucha gente no termina de convencerles por el tono tan azulado que tiene. Si eres de éstos últimos y prefieres cambiarlo por un tono oscuro disfrutando así de una apariencia de Windows a lo Darth Vader, es decir con reflejos negros en las ventanas y con un aire de lo más Sith, puedes descargar y aplicar Royale Noir.

Para instalarlo basta con copiarlo en el directorio C:/Windows/Resources/Themes (por aquello del orden) y hacer doble-clic en luna.msstyles. Acto seguido podremos seleccionar el estilo Royale Noir en los colores de la pestaña "Apariencia" en las propiedades de pantalla.

Vía | Bitelia Más información | iStartedsomething Descarga | Tema original Royale en azul (Softpedia) Descarga | Tema Royale Noir en negro (Gigasize)

Comentarios cerrados
Inicio