FON podría invertir en Menéame y Videoronk

FON podría invertir en Menéame y Videoronk
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que las sugerencias hechas a Martin Varsavsky respecto a que quizás debería invertir en proyectos españoles está dando sus frutos. Hoy, en una entrada de su blog personal nos marca un poco el camino de lo que ha hecho y tiene planeado hacer con su dinero.

Me ha llamado la atención que lo intentara con Microsiervos, hubiera sido toda una bomba.

La inversión que sí se ha concretado ya es la de mo.neytrack.in, que ya nos adelantó Sacha Fuentes en Genbeta. El interés por Eyeos ya la conocía por otra entrada en su blog, pero hay dos novedades que no conocía y que son interesantes.

Por un lado esta Menéame, cuyo creador ya dijo que estaba la financiación casi cerrada y por qué no, podría ser con Martin, que dice que las conversaciones con Ricardo pueden llegar a buen puerto. De momento en Menéame ya están de pruebas con el adsense de cada usuario.

El otro proyecto con el que anda entre manos es Videoronk, cuyas conversaciones no se han iniciado pero parece por las palabras de Martin que la cosa tendría futuro, y a los creadores del servicio de vídeos no les vendría nada mal un compañero de viaje.

ACTUALIZACION: Corregimos que no sería FON quien inveriría sino directamente Martin Varsavski. Al parecer están cerrando los flecos para que se haga con un 10% como máximo de menéame.

Vía | Martin Varsavsky.

Comentarios cerrados
Inicio