Encuesta 2006: los podcasts van de la mano de iTunes

Encuesta 2006: los podcasts van de la mano de iTunes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En cuanto a la categoría de "mejor agregador de podcasts" de nuestra encuesta, ha habido un clarísimo ganador: iTunes con un 45% de los votos se lleva el gato al agua, o el podcast al altavoz, como prefiráis. De los demás contendientes destacar Democracy que con un 20% de los votos ha intentado plantarle cara a iTunes, aunque Democracy esté más encarado a los videocasts, también nos sirve para suscribirnos a contenidos que nos gustan.

Pero iTunes es un reproductor muy correcto, tiene visualizaciones, ordena las canciones de forma sencilla, permite editar los tags con facilidad y tiene un gran gestor de búsquedas, además de llevar las capacidades de subscripción a los podcasts de manera genial, que es lo que se valoraba en esta categoría. Además siempre le estamos encontrando cosas nuevas y si no podéis ver este post con 8 cosas que no sabíais de iTunes.

Y eso sin tener una versión para Linux, los usuarios de Linux se han conformado votando Juice una alternativa multiplataforma que obtiene una aceptable cuota de 9,5% de votos.

Comentarios cerrados
Inicio