Wambo, cliente de mensajería multiprotoloco con soporte de grupos de discusión

Wambo, cliente de mensajería multiprotoloco con soporte de grupos de discusión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sinceramente ni los conocía, pero existía un programa de mensajería llamado Perenity que ha pasado a llamarse Wambo. Wambo, por lo que podemos ver en las capturas, es un cliente de mensajería multiprotocolo para Windows, que permite estar en las redes de MSN, Yahoo, AIM y GTalk.

Así que nos prometen conversaciones privadas con nuestros colegas usando las cuentas de nuestras propias redes, permitiéndonos gestionar nuestros contactos en la lista en grupos. Y hablado de grupos, nos permite crear grupos de discusión, en el que podemos estar varios usuarios a la vez, y que además, podemos compartir fotos y vídeos a gran velocidad, claro que hay compresión de por medio.

En la sección about tenemos más información junto con unos vídeos explicativos, con lo que si os convencéis, podéis probarlo por vuestra cuenta y riesgo, ya que la aplicación está todavía en fase pre-alfa, con lo que es posible que tenga numerosos bugs. De todos modos dispone de un foro donde recibirán feedback por parte de los usuarios que lo hayan probado.

Enlace | Wambo

Comentarios cerrados
Inicio