SoZiety, buscando amigos para practicar idiomas a través de Skype

SoZiety, buscando amigos para practicar idiomas a través de Skype
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya conocíamos otras herramientas que nos permiten conocer a otros usuarios cuya lengua materna es la que estamos aprendiendo nosotros, permitiéndonos intercambiar comunicaciones para que, de esta manera, practicar uno el idioma del otro y viceversa.

SoZiety es una red social de usuarios que va con la misma idea, pero enfocado a su uso con Skype, ya que directamente podremos ponernos en contactos con los usuarios con el que intercambiar comunicaciones en otros idiomas, con el correspondiente intercambio cultural e idiomático. Empezaremos a buscar usuarios de un idioma en concreto, donde nos saldrá una lista de usuarios, permiténdonos añadir a quienes queramos como amigos, abrir conversaciones de chat o de voz, todo a través de dicho listado en el que podremos observar el valor de cada uno a través del karma asignado.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

Ofrecen servicio de traducción en el que enviaremos un documento y el precio máximo que estamos dispuesto a pagar, para que de ese modo otros usuarios que dominen diversos idiomas, puedan realizar el trabajo y ganarse un dinerillo extra, que nunca viene mal, soportando paypal como modo de pago.

Así los usuarios más activos tienen también la posibilidad de ganar dinero con sus servicios, mediante sus trabajos de traducción o parte de los ingresos publicitarios por ser los más colaboradores, donde opcionalmente pueden, si lo desean, donar parte de su saldo a organizaciones benéficas.

Disponemos igualmente de una sala de charla de voz en Skypecast, para que podamos reunirnos de vez en cuando y practicar en grupo.

Vía | Loogic Enlace | SoZiety

Comentarios cerrados
Inicio