En Masuran.org hacen una completa review repleta de capturas mostrando lo que será la nueva versión de Ubuntu (7.04) que salrá dentro de un mes y que se llamará Feisty Fawn.
La verdad es que la nueva versión promete, pues introducirá novedades interesantes en el sistema como el Gnome Control Center, el buscador Tracker, una manera más fácil de instalar códecs multimedia, virtualización soportada en el mismo kernel, gestor de VPN, nuevos efectos de escritorio y mucho más. No os perdáis el comentario que nos hace el autor de Masuran, además podréis ver capturas de todas las funcionalidades descritas.
Vía | OSNews Más información | Masuran.org
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Espero con ansias esta versión de Ubuntu.
Aunque creo haber leído en Kriptópolis el tema de la virtualización soportada desde el kernel en clave negativa.
Creo que te dejas un par de cosas importantes en el tintero. ¿No viene acaso Ubuntu 7.04 con Compiz de série? ¿Como acabó al final la propuesta de un entorno 3D en la pantalla de loguin?
Mientras no vaya bien el wifi y el Bluetooth me da igual que lo hagan mas bonito si no puedo hacer nada. Nada.
Compiz no vendrá de serie… bueno, sí y no, se instalará pero no se activará, aunque bastará pulsar una opción para activarlo.
El login 3D creo que se ha pospuesto, al menos de momento, quizás en la próxima versión.
En cuanto al Control Center de gnome que aparece en la revisión, yo ahora mismo uso esa versión, y no lo trae por defecto, fue echado para atrás, al parecer a la gente no le gustó demasiado.
La mierda del Compiz por defecto no por favor :S dodne esté beryl que se quite su antecesor xD
A2HR32
Hola a todos, encuentro muy bueno que salga una versión de Ubuntu, pero yo tengo problemas con el, no me reconoce la tarjeta inalámbrica de mi notebook, alguien me puede indicar como resolver este problemita.
Saludos!!