LifesterBlog, plataforma de creación de blogs personales con red social

LifesterBlog, plataforma de creación de blogs personales con red social
Facebook Twitter Flipboard E-mail

LifesterBlog es una nueva plataforma de creación de blogs personales unido al concepto de redes sociales. Su uso es práctico e intuitivo, donde al registrarnos, nos ofrecen una dirección de tipo: http://www.lifesterblog.com/user/usuario y a partir del cual ya podemos gestionar nuestro blog empezando por usar una plantilla predefinida o crear nuestro estilo, modificar los widgets de nuestra barra lateral arrastrando cada uno de ellos al lugar que nos interese y empezando a crear entradas.

Cuando creamos nuestras entradas, podemos indicar quienes tienen acceso, desde nosotros únicamente o de acceso público, pasado por la permisividad de familiares y/o amigos, para lo cual deberán de estar registrados, tal y como ocurre en flickr, por poner un ejemplo.

Un vistazo a…
CLUBHOUSE LA RED SOCIAL de mensajes de VOZ Qué es cómo entrar y cómo se usa

Cada entrada estará organizada mediante etiquetas y desde el panel de composición nos facilitan una serie de botones para que podamos añadir fotos, vídeos, música, libros u objetos insertados mediante código html. En el caso de las fotos podemos subir nuestras imágenes, siempre y cuando estén en formato JPG, GIF o PNG y no superen los 4 MB, aunque también las podemos escoger de Flickr. Similar con el resto de objetos a insertar, diferenciándose en los tipos de archivos, tamaños y sistemas online donde podemos escoger nuestro objetos, donde cada uno de ellos podremos establecer su permiso de acceso por parte de otros. También por cada entrada indicaremos nuestro estado de ánimo e indicar una de las tres actividades listadas.

Como red social, aparte de añadir usuarios a nuestra red como familiar o amigo, podemos crearnos grupos de usuarios e incluso unirnos a los ya existentes.

Y ahora lanzo mis críticas, ya que las direcciones de los blogs personales son algo largas, y otro punto negativo que he visto es que no nos permite crear widgets personalizables introduciendo el código html, como actualmente nos permite Blogger.com.

Vía | eHub Enlace | LifesterBlog

Comentarios cerrados
Inicio