imo.im, otro webmessenger multiprotocolo

imo.im, otro webmessenger multiprotocolo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alguna que otra ocasión nos habéis preguntado si conocemos otros servicios de webmessenger cuando en vuestros puestos de trabajo os han bloqueado los puertos de las redes de mensajería además de bloquearos los webmessenger que os hemos presentado. Lo cierto es que no hemos conocido ninguno más, salvo uno nuevo que hemos encontrado ahora mismo.

Se trata de imo.im, un servicio de mensajería basada en la web en el que se nos permite identificarnos en las redes de AIM, Yahoo, MSN y Google Talk de forma segura y mantener contactos con nuestros conocidos a través de una interface basada en ajax. Una vez identificados en algunos de estos sistemas, tenemos a nuestra derecha a la lista de contactos, en el que veremos a los que están disponibles de los que no. Además, nos permite añadir y eliminar usuarios, crear un grupo de chat y establecer conversaciones privadas con cada usuario, en el que se nos abrirán nuevas ventanas flotantes dentro de la web para mantener dichas charlas de forma simple, sin emoticonos, ni envíos de archivos ni personalización del formato del texto.

Así que ya tenéis una opción más para conectaros a vuestras cuentas de mensajería dentro de las redes soportadas antes de que el administrador de la red de vuestra empresa se dé cuenta y la bloquee.

Vía | Wwwhat´s new Enlace | Imo.im

Comentarios cerrados
Inicio