Herramientas de pintura online para esos ratos de aburrimiento

Herramientas de pintura online para esos ratos de aburrimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy no me concentro mucho, por lo que puede que me tire un ratito en Wallright, a ver si tonteando un rato me viene la inspiración necesaria. Bueno, la verdad es que Wallright no tiene mucho que contar, ya que se trata de una plataforma colaborativa de pintura en tiempo real, en el que dispongo de una serie de brochas, puedo elegir el color, el grosor de las brochas y divertirme un rato junto con otros usuarios desde cualquier localización, y todo gracias al desarrollo de este experimento de caracter artístico y tecnológico por parte de los alumnos de Nuevas Tecnologias de Comunicación del Departamento de Comunicación y Arte de la Universidad de Aveiro.

Por otro lado no hay que ir lejos para poder pintorrear pizarras virtuales y, aunque no es una herramienta colaborativa, tenemos a Myownsketch (Gracias Salvador), otro de esos entretenimientos que en este caso podemos tomar una imagen con nuestra webcam u obtenerla de flickr para que, a través de una brocha, a la que podemos variar su grosor, color y opacidad, podemos pintorrear encima de la imagen que elijamos.

Por último, y como me siento algo de artista de brocha gorda, desde artpad puedo crear mi obra de arte abstracta con tan sólo usar una brocha, a la que podemos variar el color, opacidad y grosor, un cubo de pintura y textos. Lo bueno es que mi obra de arte la puedo colgar en una sala virtual, aunque como conozco que muchos no la visitarán, la puedo guardar para enviarla por correo electrónico a mis amistades.

Bueno, ya he llenado de colorido abstracto en mi vida, ya me llega la inspiración aunque prometo buscar otro hobbie en momentos de aburrimiento, aunque quien sabe cuáles de vosotros os entretendréis con algunas de estas herramientas en vuestros puestos de trabajos.

Vía | Despuesdegoogle y Wwwhats new Enlace | Wallright Enlace | myownsketch Enlace | ArtPad

Comentarios cerrados
Inicio